Despertando

Más de un año ha pasado desde mi último post. Pensé iba a volver a escribir, pero no, no era momento. ¿Lo será ahora?

La cuestión es que el blog anterior a este lo cerré diciendo “Y entonces empezó todo otra vez desde el principio, inalterado e inalterable… un ciclo que se repetía si fin. La Historia Interminable.” Nada mas cierto. Podría hacer mil referencias a post que escribí hace mucho y podrian haber sido de ayer. Aunque ahora hay un matíz distinto. Ahora parece que por fin he aprendido. O por lo menos, asimilado.

Y me parece tan increíble… porque ya entonces veía todas las cosas que ahora sé, o por lo menos que forman parte de mí, pero estaban como al otro lado de un cristal. No llegaban a calarme. Tenía puesto un impermeable que me hacia desperdiciar tantas experiencias; y quizas si este verano hubiera sido distinto an lo llevaría.

Supongo que los últimos meses han conseguido arrancarmelo por fin. No es que haya sido con gusto, pero como le escribía a un amigo hace poco, he de agradecer hasta las desdichas. No voy a pedir otro plato, pero puestos a tragar malas experiencias, por lo menos sacarles jugo, una leccion para saber afrontar la siguiente.

Y esta vez, no solo para preparar la siguiente, no. Esta vez le saqué mucho más. Le saqué recuperar a alguien muy especial, le saqué una nueva vision de mi familia, le saqué el empujón necesario para hacer lo que siempre he querido… Le saqué volver a ser libre para soñar, para sentir mi corazón desbordarse, para aprender por fin de los últimos tres años de mi vida. Le saqué un sentimiento de final irremediable, de oportunidades perdidas para siempre, que me hizo darme cuenta de que tengo el mundo entero para mí, y toda una vida.

Y tambien empecé a rescatar todo lo bueno que dejé en el camino. Y a darme cuenta de que, en un Reino muy lejano, despierta la Princesa.

2 comentarios so far »

  1. 1

    Zifra said,

    Buenos días ¿café?

  2. 2

    liryel said,

    Té, gracias :P

    ¿Al final puedo ponerle tilde no?


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

