El perfume

Ni sé ya porqué me enfadé. Supongo que fue un desconsiderado, para variar. Salí por la puerta y me fui mientras él me llamaba desde el portal. Estaba descalzo y no podía salir y yo estaba segura de si eso me alegraba o no. Pero al día siguiente, creo que fue al día siguiente, volvimos a quedar.

Yo iba un poco de uñas, la experiencia anterior me había demostrado que nadie valora los esfuerzos por no enfadarse, más bien se acostumbran que tu siempre te amoldas. Fui a su casa y le miré con cara de medio malas pulgas. No es para nada mi caracter, yo solo quería que me abrazara, pero ya no estaba dispuesta a consentir, no que me trataran mal, no;  que no me trataran bien.

Y entonces él me dijo que tenía un regalo para mí. Llevaba todo el día en clase, ¿cuándo lo había comprado? No recuerdo si me pidió que cerrara los ojos, pero me dio una cajita y la abrí. Era un perfume. Aunque me encantan todos los regalos, uno de los «clásicos» de un él para una ella, alguna vez, me hacen sentir super mimada. Lo miré sin entender y me dijo que sabía que lo pasaba muy mal cuando nos enfadábamos. Y el no quería que lo pasara mal.

Y entonces me di cuenta de que había sido una tonta, que él había metido la pata, pero que yo no tendría que haberme cogido aquel rebote. Y encima él estaba más preocupado por como me sentía, que por hacerme entender que yo había metido la pata también. Por supuesto, no le hizo ninguna falta explicarmelo. Me sentí realemente mal y me disculpé. Y le besé. Y si no lloré, casi seguro que estaba al borde. No es que nunca me volviera a enfadar, que soy humana; pero ni la mayor de las broncas, ni hablar durante días enteros habrían conseguido que estuviera más arrepentida. Ni se hubiera quedado de esa forma en mi memoria.

No llegamos al año, y con el tiempo, me quedó bien claro que tendríamos que haber durado mucho menos. Pero el anterior había sido mi primer gran amor, y yo no sabía que me podía gustar alguien sin estar perdidamente enamorada. Sin embargo, casi nadie es capaz de hacer un regalo así, y por supesto no hablo del perfume.

1 Response so far »

  1. 1

    rochii said,

    yo qeria escuchar canciiones con mii nombre rochii la mejor porsupuesto jaja


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario