Corpúsculo

He visto en Cambalache 3,14 el cartel del libro que arrasa entre las chicas de 1º de Física, por Julitros.

Sencillamente genial. Me ha hecho recordar la Declaración Universal de los Derechos de la Física, siendo el noveno de ellos:

Cualquier partícula tiene derecho a ser considerada como onda.

4 comentarios so far »

  1. 1

    Ojoavizor said,

    ¿Cópúsculo?
    ¿Dos tildes y sin r?
    ¿Hay algo que no estoy pillando?

  2. 2

    liryel said,

    Que lo he escrito en los 3 minutos que me han sobrado del desayuno, ains xDDD. Ya está arreglado.

  3. 3

    Morghost said,

    – Luke, yo soy tu padr

    …ah, no, eso es de otro libro….

    – Onda, yo soy tú
    – Nooooooooo!!
    – Siiii, mírate bien. Bueno no, mejor no te mires demasiado que Heisemberg no perdona y lo mismo no te encuentras


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

