7 cosas sobre mí

Iba a dejar pasar otro día sin responder el meme que Indo me pasó, pero mi padre tiene la tele muy alta, llevo media hora acostada y le estaba dando vueltas, así que allá voy:

REGLAS:

  1. Enlaza a la persona que te ha taggeado – Done
  2. Pon las reglas en tu blog – in progress
  3. Escribe 7 cosas sobre tí (buenas o malas) – next
  4. Deja un comentario a las personas que vas a taggear – esto igual sí que lo dejo para mñana
  5. Taggea a 6 personas- y esto también.

Y que conste que no he tartado por gusto. Como puse en el último post, se secó una gran fuente de ansiedad y agobio a la par que sumidero de tiempo, por lo que, inocentemente, deduje que ahora tendría ás tiempo y tranquilidad. Ja. Una horrible de pila de cosas etiquetada con “Para cuando acabe la carrera y tenga tiempo” se abalanza sobre mí (es más bien una cola de prioridad, pero la cosa es que el ToDo tiende a infinito :P) . Al lío:

  1. Yo también empecé el blog,  aunque más bien lo que hice fue cambiar el myspace por wordpress, porque estaba triste y mi vida cambiaba a marchas forzadas. De hecho ni me hubiera atrevido a pensar lo que estaba por venir.
  2. Soy una persona realmente alegre, aunque ahora que me he hecho mayor, no tanto como antes. Y cuando digo realmente alegre no me refiero que por regla general tenga buen humor, es que realmente la depresión es algo contrario a mi naturaleza. Tuve una compi que me llamaba Heidi xD Como contrapunto, cuando la tristeza consigue abrirse paso, soy muy muy desdichada, aunque sea por una bobada, y puedo pasarme horas llorando.
  3. Fui campeona de España de remo, en la modalidad Cuatro scull cadete femenino. Es una bobada, pero fue uno de los años más felices de mi vida. Quizás fuera porque tenía 15 años o porque para alguien que se ha pasado la vida cambiando de amigos, algo tan intenso como un equipo 2 horas todos los días era algo genial. No lo sé, pero descubrí muchas cosas, y la medalla fue lo de menos.
  4. Soy un autentico desastre, caótica y brusca. Qué le vamos a hacer. No sé si por el mismo motivo por el que nunca supe “meter paja” en los exámenes de literatura o historia, pero las cosas que veo claras, más que claras son nítidas y perfectamente obvias y definidas, he tenido que aprender que mis esquemas mentales no van con la media.
  5. Soy muy contradictoria. No sé si es bueno o malo, pero igual que cuando algo está claro está clarísimo, intento ver las cosas desde todos los puntos de vista que se me ocurran. A la vez. Y como además soy capaz de estar tranquila y nerviosa, enfadada y contenta y cosas así al mismo tiempo y como norma general, todo se hace muy complicado.
  6. Me encanta el verde, los gatos, las tortugas, los faroles y los puentes. Y las cajas. Me da igual que parezca absurdo. El verde es el color de la esperanza, del bosque, el mar y la vida y los animales en general me gustan, pero los gatos me chiflan y las tortugas son tan adotables como los caracoles.
  7. La comprensión me parece un timo. Tengo que escribir sobre eso, pero cuanto más intentas comprender a la gente, más sales perdiendo. Es mucho mejor que estén acojonados contigo a que sepan que lo vas a entender.

Mañana cumplo 4 y 5. And the meme goes to… Everel, Carlos, Penyaskito, Zifra, Mawi y Pedrito. Y ya que actualizo:

8. Cuando estoy nerviosa me baja la temperatura. En general soy bastante friolera, no tengo muy claro si soy de sangre fría o sangre estanca como los vampiros, porque a mi cuerpo le cuesta generar calor. Y cuando estoy nerviosa, sobre todo si los nervios me han asaltado de pronto, me baja bastante la temperatua.

6 comentarios so far »

  1. 1

    Gracias por compartir estas cositas con nosotros :)

  2. 2

    Indo said,

    yuju!!! ya lo has hecho!!
    te ha quedado muy bien, oyes. me alegro mucho de que hayas compartido todo esto… y lo que nos queda!!

  3. 3

    Liryel said,

    Gracias a las 2!! Muy bien no sé, me parecia muy yo pienso yo opino yo creo, pero claro, es mi blog, y encima un meme. Me alegra de que os haya gustado ^_^

  4. 4

    […] con este septimo punto contesto al meme de Mary, no se si es lo que esperaba o no, pero ni me gustan los memes ni me gusta escribir por obligacion, […]

  5. 5

    leia85 said,

    jajajajja creo q lo unico q no sabia era lo de la temperatura … si sq al final va a ser q t conozco mas d lo q yo pensaba,si sq el camino hace mucho…

    sniff sniff t xtrañooo y tengo ganitas d verte y contarte muchas cositas jurrrr

    wiiiiiii!!xcierto tengo en mi casa sake y una botella d vodka…no digo mas!!

  6. 6

    Liryel said,

    xDDD Vaya fama de alcohólica voy a pillar!! La verdad es que a lo tonto a lo tonto ya han pasado… 4 años? desde el camino, uoho!!
    Yo también te hecho de menos, ya los arreglaremos ;)


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

