El engendro y el anillo

Hoy os frezco un remake, protagonizado por mi tarta, en el papel de engendro y el anillo de mi bisabuela Rosalía, en el papel de anillo.

Ayer me sentía más/menos como Gollum al escapar de Mordor, ya mañana escribiré porqué. Y para celebrarloquería llevar una tartita al curro, que la de este findeno había quedado nada mal. Vale que la hicimos casi entre tres, mi caracol, su mami y yo,  y hoy estaba yo sola ante el peligro, pero vamos a ver, se trata de alternar galletas bañadas en Nesquick y capas de chocolate fundido, ¿como me puede haber salido tan mal?

La primera capa de chocolate demasiado solida, las galletas muy mojadas, o muy poco, el molde no era múltiplo de la galleta y la fondue que le he echado por lo alto como toque final se me ha quemado. Realmente, en un mundo de super héroes, yo sería la eterna rival de Arguiñano, capaz de hacer un churro con la más simple de las recetas. Mi esperanza esta en que cualquier combinación de chocolate y galletas tiene que estar rica por fuerzas, pero estando yo por medio…

En la parte buena del día ha sido que fui a casa de mi tía friki (hasta que fui mayor siempre creí que era una figura básica en cualquier familia), y  también para celebrar mi liberación me ha regalado un anillo que fue de su abuelita materna, chulísimo. Tengo que llevarlo a que me lo estrechen un poco, pero tanto por el anillo como por su procedencia estoy encantada.

anillo

3 comentarios so far »

  1. 1

    Me gusta el anillo, parece un anillo mágico :)

    Ánimo, que seguro que al final la tarta estaba rica. Es verdad que a veces hay que entrar también por los ojos, pero el estómago tiene la última palabra :)

  2. 2

    Liryel said,

    Buf, acabamos de confirmarlo, tiene la textura de un ladrillo. Las galletas no chuparon el nesquick, así que la tarta tiene la densidas aproximada del granito :S

  3. 3

    […] Casi me tiro por un puente, pero por fin acabó. Mi familia está encantada, mi tía me hahecho un regalazo y mi madre dice que ella también, pero me he negado en rotundo, que muchas matrículas han pagado, […]


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

