Por fin en el EBE

Está claro que hay algo que me dice que menos EBE y más acortar la lista de ToDo’s, pero yo soy más lista. Bueno, yo… los chicos niños de Jazztel, más bien. La cosa es que por fin estoy aquí, Asusu mangado en mano. Llegué com la mesa redonda sobre la visión hispana de internet recién empezada, que no estuvo mal y luego vino la conferencia de Bret Tylor.

Ahora toca cafelito y foto de familia y luego a charlar sobre el estado de la blogosfera, a ver que nos cuenta Zifra ;)

2 comentarios so far »

  1. 1

    bydiox said,

    Y lo bien que me hubiera venido a mí un cargador para mi Eee Pc en el EBE :(

  2. 2

    liryel said,

    Haberlo pedido ;)


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

