Camino del EBE, strike 2

No hay forma. Ayer, después del curro necesitaba dormir, asi que siestecita y luego a la escuela a recoger las cosas de EBE, que Dani (qué majo él) me había llevado. A las 7 llamé a Penyaskito, a ver qué tal andaba la cosa, y me dijo que entre que llegaba y no, igual mejor me esperaba a la Ruta de la tapa, a las 9. Y al final, resulta que habían sacao de paseo al Cisto de Burgos, el centro imposible, y desbandada general. Y hoy, a pesar de que la secadora a acudido a mi rescate, salí para el EBE djándome en casa el móvil y la acreditación, entre otras cosas. Pues ya que tenía que volver, voy a hacer cosas y me voy para allá después de comer. A ver si a la tercera sí que va la vencida.

Responder

