Defining

Hace tiempo que estaba pensando que tenía que cambiar el título, a fin de cuentas, por mucho que empecé esto en pla, “bueno, ya eres una nena grande, pon los pies en el suelo, el de verdad, que por cierto es un asco”, la cosa no me duró mucho. Pensé que con un título como “Bienvenido al desierto de lo real”, a parte del puntito friki, me lo recordaría. Juas.

Eso por un lado. Por el otro, resulta que ni Pedrito sabe que es Liryel, y no leyril o lyriel, y en particular viniendo de él… No por nada, pero es el responsable de que a la hora de registrar el blog, tuviera que recurrir al little endian. Fue realmente encantador por su parte, registró liryel.wordpress.com en secreto y empezó a migrar el blog que tenía en myspace (joven e inexperta, joven-e-inexperta, ¿vale?) para darme una sorpresa. Luego se rayó y decidió que mejor resetear y que yo lo pusiera todo como me diera la gana, así que lo que hizo fue borrarlo.

Pero, ouch, aunque lo borres, el nombre no se libera, y aunque escribió a los chicos de wordpress a ver que se podía hacer (¡es un Sol de primavera!) dijeron que nanai.

En vista de las circunastancias, la solución esta bastante clara y tampoco encuentro una palabra más precisa para describir este batiburrillo de cosas que voy plantando aquí. Es un nombre simple, corto y representativo: Liryel.

Y ya que estamos, le voy a poner más verde. Es cierto que siempre hace falta más verde, como la madera, pero en este caso especialmente. Y debería buscar algo para la descripción ¿sugerencias?

3 comentarios so far »

  1. 1

    Pedro Laguna said,

    ¿Sol? Es lo unico que se me ocurre :P

  2. 2

    Lenny said,

    El título de un blog es algo tan personal…
    Estoy de acuerdo en lo del verde…MÁS VERDE. Verde esperanza.

  3. 3

    […] también empecé el blog,  aunque más bien lo que hice fue cambiar el myspace por wordpress, porque estaba triste y mi vida cambiaba a marchas forzadas. De hecho ni me hubiera atrevido a […]


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

