Muy mujer

Si, el anuncio ése de la madre llevando al niño a la fiesta, y dándole un cursillo rápido de ligue, de confianza en uno mismo. Precisamente hoy me está repateando a más no poder. ¿Y esa confianza viene justamente de “ser mujer”? Y una mierda. Que el jartón de llorar de anoche fue un poco por mi última tendencia otoño-invierno el mundo es una mierda y un mucho por mis hormonas bailando la conga, con invitados estrellas el Dr Depre y sus amiguitas Esto Van Cadavezpeor y Noexiste Solución. Cada vez esoy más convencida de que es una malvada venganza por parte de mi cuerpo, que antes no me afectaba, pero después de dos años sin asomo de deporte o de una dieta pseudo sana, se esté tomando su revancha.

Y la cosa es que pretenden convencerme de que eso es guay. Como si no tiviera suficiente con que los políticos me llamasen idiota a la cara cada día. Se suponque que tengo que creer que levantarme hoy como si no hubiera dormido en una semana, con la tensión a nivel del subsuelo, ganas de devolver y apenas pudiendo arrastrarme hasta el cajon de las medicinas y vuelta a la cama, intentando abstraerme de una sensación sólo comparable a que te vacíen las entrañas con una cucharilla oxidada es algo a la moda, como con mucho carácter mujermodernadelmomento.

Pues que se lo metan por donde les quepa, que si quieren hacer un buen anuncio de productos de higiene femenina, que regalen morfina, hombreya!

1 Response so far »

  1. 1

    Yo también sé lo que es levantarse de cama con la tensión por los suelos y tener que vomitar. Me suele suceder en épocas de estrés. ¿Qué es lo que te preocupa? Para cualquier cosa, ya sabes mi email…


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

