aptitude -vvvvv moo

Realmente me encantó, a la par que me avergoncé de mí misma por no ser capaz de reconocer el dibujo.

Para ser más exactos, una boa. Asias Mawi ^_^

5 comentarios so far »

  1. 1

    Avergüénzate. El otro día pasé la tarde intentando dibujarlo correctamente en una servilleta de bar xD

  2. 2

    liryel said,

    Y encima la imagen está mal. ARgh, la voy a cambiar ahora mismo.

  3. 3

    Lenny said,

    Pues yo lo reconocí a la primera. Es el libro favorito de una amiga mía.

  4. 4

    ErDracu said,

    Pues yo creo que es una IP atrapada en el cable.
    para más info, veasé el caso de Ono y las Ip’s gordas

  5. 5

    Liryel said,

    Lenny: envidia me das.

    ErDracu: Puede ser, ¿podrías dibujarla abierta? :P
    Y gracias por el enlace que me he jartao de reir.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

