Sucede que me canso de ser…

En mi caso, mujer. Y estoy citando a Neruda o a Extemoduro, a gustode cada uno. Y así ha ido el blog, que nunca fue gran cosa, pero de último sólo eran citas e imágenes, fáciles y rapiditas. Apatía. ¿Y eso? Vale, Agosto y Septiembre fueron una auténtica mierda, todo mal (como viene demasiado habitual), pero ya estamos en Octubre, y joder, no hago más que arrastrarme por las esquinas, con ilusión por nada. Yupi.

Y me cabrea más de lo habitual las cosas con las que hemos aprendido a vivir, me dan más arcadas de las habituales cuando veo ese patio de recreo (lo estás haciendo mal, pues anda que tú, mentira mentirosa, ¡ala lo que ha dicho!) al que llamamos parlamento, o al escuchar eso de tenemor que arreglar entre todos esta horrible crisis que montaron los que no la sufren, o que el maldito anuncio de ahora me cuente que el trasto que tengo del año pasado no vale, que realmente necesito otro nuevo y mejor, sin mentar ni la crisis ni que, más allá del estrecho, la gente vive sin saber que ése cacharito existe.

¿Y por qué? Pues no lo sé. ¿Por cosas que han pasado, sentido, pensado? Ni idea, pero ni siquiera las escribí, porque no interesan, lo cual es absurdo, por aquello de este es mi blog y todo eso que Penyaskito dice)

Y me jode darme cuenta que cada vez me cuesta más reír estando sola, que siempre tiene que ser algo ajeno a mí lo que me arranque una sonrisa.

4 comentarios so far »

  1. 1

    Si no quieres hacerle eso a tu blog, me lo prestas un día que puedo con los dos.

  2. 2

    liryel said,

    Qué suerte saber que puedo contar contigo….

  3. 3

    Lenny said,

    Tú haz como todo el mundo, escribe de lo que te dé la gana. No tienes porqué dar explicaciones. Hay un proverbio inglés sobre eso pero ahora no lo recuerdo…

  4. 4

    Estamos igual, Lyriel.. Paciencia, digo yo, ya se nos irá pasando. Yo es que intento bucear y buscar causas y soluciones y me ahogo…

    Un beso


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

