Ilusiones de libertad

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos un sueldo.

Terry Pratchett

Anuncios

6 comentarios so far »

  1. 1

    uy, qué pensamiento más angustioso :(

  2. 2

    liryel said,

    Sí, pero exasperantemente real para quien no le sobren los millones en el banco.

    Pero bueno, nos insta a aprovechar nuestra libertad al máximo, en todo lo que no implique a los garbanzos, claro :P

  3. 3

    Zifra said,

    ¿se te ha quedado un tag de center pillao?

    por cierto, en el sueño de la siesta de hoy echaba de menos un sueldo

  4. 4

    leia85 said,

    :O m encanto!!! t la robe durante un tiempo!!

  5. 5

    Todos los seres humanos tenemos dignidad y derecho a opinar, pensar y tomar cartas en el asunto que nos afecte.

    El derecho nos pertenece a todos por eso solo pedimos mejor calidad de vida, si bien es cierto existen muchos delitos que adoptan estos comportamientos antisociales y que les ofrece su entorno de progreso y miseria.

    Desempleo+Población+Pobreza+Miseria

    Aparte de los delitos y crímenes ya conocidos podríamos también clasificar el nombre de la miseria como la indigencia encerrados en cárceles como animales esto también forma parte de los maltratos que podríamos denominar como delito o trato en forma criminal contra los seres humanos.

    Y aun mas irónico quien sentencia a aquellos señores de las alfombras rojas que retienen al ser humano años de años y luego lo absuelven y solo dicen que fue un error del sistema, quien no reconoce el dolor las enfermedades, el sufrimiento a nuestros seres queridos.

    Marcas irreversibles traumas para toda la vida quien condena a estos señores de las alfombras rojas?

    Existen personas comunidades, potencias mundiales que se lucran con la existencia de la pobreza, porque no hablamos de las grandes cerveceros tabacaleros,y laboratorios químicos, todos estos terceros civil responsables de que el ser humano sea provocado a convertirse genéticamente con traumas en su evolución que hacen de estos seres para remediar en algo su imperio financiero.

    Si solo apoyaran en el 0.01% en algo la formación de talleres, fundaciones, ONG para prevención del delito nuestro país fuera diferente

  6. 6

    Para lograr un éxito,usted debe enfocarse en las raíces y noen el fruto de su vida. El fruto de su vida incluye la felicidad, lasrelaciones sólidas, la prosperidad, la influencia, la posición, etc.Lasraíces son los principios no-negociables en torno a los cuales ustedconstruye su vida. Son las actitudes, las convicciones y loscompromisosbásicos que le comunicaré e ilustraré a lo largo de este libro pormedio delconcepto Optimizaré. El terreno fértil para estas raíces es lasabiduría o sea las verdades universales.Tal vez usted se ha pasado la vida enfocándose en obtener frutos. Leinsto a que se detenga. Haga el compromiso en este momento de emplearel resto de su vida enfocándose en las raíces, esos principios quecuandohayan sido completamente adoptados, le conducirán a un éxitoauténtico.Repase este capítulo en este momento y recuerde el reto que le hagoen cuanto a cómo desea usted ser recordado. Imagínese por un momentoque está escribiendo las palabras que serán grabadas en la lápida desutumba. Con esa visión en mente, emprenda la búsqueda. ¡Tengo laconfianza de que triunfaremos!http://www.geocities.com/ilusionesdelibertad/ –~–~———~–~—-~————~——-~–~————–~—-~—-~—-~——~—-~——~–~—


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: