¡¡Que alguien me pare!!

Arf!! He salido dos veces desde el Martes que llegué a casa de Pedrito y, por aquel entonces, también de Coque, y ya tengo que añadir a mi maleta:

  • The Sandman. El rey de los sueños, de AlisaKwitney.
  • El segador, de Terry Pratchett.
  • Las benévolas, de la serie de Sandman.
  • V de vendetta, de Alan Moore y David Lloyd.
  • Días de medianoche, de Neil Gaiman.
  • Stardust. Lluvia de estrellas, de Neil Gaiman y Charles Vess.
  • Los libros de la Magia, la saga de Convocacciones.
  • The dreaming, cuentos del Sueño.
  • Orquídea negra, de Neil Gaiman.
  • Munchkin Cthulhu, juego de Steve Jackson.

Y eso ha sido sólo a lo que no he podido resistirme. Socorro, que alguien me pare… sob… jiji ^_^

3 comentarios so far »

  1. 1

    Mawi said,

    mardita friki ¬¬

  2. 2

    liryel said,

    Envidioso :P

  3. 3

    […] el Viernes a recoger a Mudi y a la calle Luna (que yo había decidido que se llamaba Estrella) a gastarme la pasta que no tengo. Pero mereció la pena. Noche de Munchkin y […]


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

