Daenerys

El otro día soñé con dragones. Guau, sí… ¡¡dragones!! Me encantan. Y no con dragones grandes que me llevaba a lomos, no. Tres crías de dragón, una verde, una roja y la otra no recuerdo bien si negra o color crema. Y en el sueño, la sensación más fuerte decía que eran mis crías, en el sentido más literal de la palabra. Unos días antes soñé que estaba embarazada, aunque el sueño era bastante agobiante, por lo menos ya vi que tenía un final feliz. Dragones ^_^

Me estuve bebiendo leyendo Canción de hielo y fuego desde que en Navidad me regalaron el primero y aunque mi personaje favorito es Arya, lo cierto es que ella es la niña que me hubiera gustado ser, pero yo fui Daenerys. En particular lo de dejarse avasallar bastante por las fieras que eran mis hermanos (creo que bastante por educación materna, “a los hermanines hay que cuidarles”. Hermanines, je) y lo de ser más bien mansa y obediente. Por eso me alegró mucho el cambiazo que pega según se desarrolla la historia, también me recordó un poco a mí misma cuando despierta su sangre valyria. Por supesto, ya me gustaría a mí llegar a ser en lo que ella se convierte, pero ser un personaje de ficción siempre es más fácil.

Cuidado los que aún no se hayan leído el segundo libro y pretendan hacerlo.

La cosa es que, en un momento de la historia, ella se convierte en madre de dragones, en un sentido menos literario que mi sueño (posee tres antiguos huevos de dragon que se suponen muertos y consigue despertarlos).

Me ha encantado soñar con dragones, con mis dragones. Aunque, como es normal en mí, del sueño sólo recuerdo un instante, pero es ése en que los miro y ellos están sobre una roca plana, mirando todo alrededor, tosiendo algo de humo, aprendiendo a moverse, búscándome y siento unas ganas locas de abrazarlos. Se va a convertir en uno de mis sueños preferidos, compartiendo estatus con el deseo de mi corazón.

Vale, la mayoría no lo vais a entender, pero sólo hay que conocerme un poco para saber que es recordar el sueño y que se me escape una sonrisa. Dragones… ^_^

Argh, necesito que salga el siguiente.

10 comentarios so far »

  1. 1

    yuda said,

    hola que tal que magnifico sueño saves no he leido el libro y me interesaria aserlo si es sierto que creser es olvidar algunas cosas pero la esencia nunca se acba por mas que crescas y los dragones son una

  2. 2

    Ferchu said,

    Te entiendo, y te cuento por qué…
    esta semana que pasó, yo también soñé con dragones, y no he leído el libro, aunque ahora lo buscaré para hacerlo…
    En mi sueño eramos 3 mujeres, y cada una recibía un huevo blanco algo mas chico que el de avestruz, a una se le rompía antes de tiempo, a la otra le salía un dragón oscuro, no recuerdo si verde o negro, que intentó comerse el huevo que yo tenía y protegí; de mi huevo, nació un pequeño dragón naranja que cabía en la palma de mi mano, era mi dragón, yo le mimaba y el estaba feliz; alguien me preguntaba si sabía qué representaba, a lo que contesté: la fuerza de la naturaleza…
    Así que te entiendo perfectamente…que lindo encontrar que otros siguen soñando como cuando éramos chicos…
    Saluditos

  3. 3

    fatima said,

    Que linda imaginacion tienes eh nunca crei que leeria algo asi de dragone ^^

  4. 4

    fatima said,

    genial te digo algo sobre los dragones:Y love dragons

  5. 5

    me encantan los dragones y que gran sueño felicidades

  6. 6

    pablo said,

    mm q raro sueño ¬¬

  7. 7

    Andrea said,

    Vaya me parece siertamente interesante tu forma de opinar sobre eso encontre este “articulo” de pura casualidad y me proponia cerrarlo cuando en tu escrito vi la palabra dragon algo me detuvo como una gran fuerza para seguir leyendo.
    Por lo que veo te gusta leer (creeme te comprendo a mi me encanta leer e incluso como tu eh soñado con escenas de esos libros) como tu me facinan esas criaturas y me gustaria hablarta mes sobre toda las cosas acerca de lo que mi mente contiene.
    Veras soy una escritora aficionada (en un futuro espero ser realmente una buena escritora) pero para ello necesito un ainspiracion… una persona que entienda el amor por los libros como yo.
    Puse este comentario por que lago en mi se atrevio a hacerlo.
    Si te interesa hablar sobre ese tema te dejo mi correo personal contactame andrea.arizmendi@hotmail.com
    Tuya
    Andrea

  8. 8

    Andrea said,

    Esperare Daenerys… por una inspiracion…

  9. 9

    HALO said,

    ¿es de verdad el dragon

  10. 10

    no creo que sea de verdad


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

