Lluvia de verano

“Pero si está lloviendo!!”

¿¿Y para qué creéis que me he puesto el bikini antes de salir a la terraza?? En invierno es chungo porque además de lluvia hay frío, y con eso yo no puedo. Pero ahora estamos en Julio, ha empezado a llover y me ha pillado en casa (porque estar lejos es otro inconveniente, lo suyo es poder quitarse luego la ropa mojada y darse una duchita caliente).

¡¡Qué gustazo!! Y el muy cafre me diche que para eso me dé una ducha fría. ¿Y el olor a lluvia, a nubes grises y a tierra qué? Lo mismo… si es que… no le doy una colleja porque está el jabber de por medio. Pero en una cosa ha tenido razón: ha faltado estar en medio del campo. En lo alto de un monte de hierba alta y verde, gritar un poco, correr mucho y reírte más.

Si es que no tengo remedio. Para tristeza de mi pobre madre. soy demasiado salvaje para ser una adorable damita, la clásica novia-mamá, o la amiga a la que cuidar para que no se asuste. Me encanta que llueva a cántaros, el viento fuerte en la cara y el mar revuelto, qué le vamos a hacer.

2 comentarios so far »

  1. 1

    Leonardo (el artista anteriormente conocido como Lenny) said,

    De todas formas aunque no seas una adorable damita eres adorable ;)

  2. 2

    Mawi said,

    Si se hace por calor, que era lo que yo tenia en ese momento, mi comentario es perfectamente valido. Y mas cuando ves como deja los coches las lluvias estas de verano, que mas que agua es barro. Asi que de cafre nada, como mucho desubicado ;P
    Ya nos tendremos que escapar un dia al campito en primavera/otoño despues de un dia de lluvia :)
    Pd: ya sabes de que ir este finde,no? … http://www.marvel.com/comics/onsale/covers/0706/STORM_Turner_VARIANT.jpg


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

