Hoy

Me ha encantado Kung Fu Panda. A parte de lo mucho que me he reído, normalmente no me gustan los típicos protas tontos y torpes que lo hacen todo de casualidad y sin querer; pero este panda gordinflón (el panda gordinflón) es torpe, pero tiene su carácter propio y particular, y un par de dedos de frente llegado el momento. Además hoy  ya es 14 de Julio, el cumple del pequeño cari-cari de las praderas, último especimen de su raza (cosa que pienso arreglar algún día), y me ha gustado la temática mística-trascendental de fondo:

“El ayer es historia, el mañana un misterio; pero el hoy es un regalo, y por eso se le llama presente.”

2 comentarios so far »

  1. 1

    Me ha parecido divertida pero de ahí a gran película hay un largo camino. También fui a verla con el churumbel y me acordé de ti al oir la frase que tanto te gustó. Por suerte no pierde ni cambia con la traducción. Aquí la daban en inglés, claro: “Yesterday is a history, tomorrow is a mistery; but today is a gift, that’s why is called present”.

    Un beso, nena, cúidate mucho :)

  2. 2

    Liryel said,

    Pero que encanto, muchas gracias :)

    Hombre, peliculón no es, lo de “temática mística-trascendental de fondo” era más bien porque todas las pelis de niños llevan una especie de moraleja, y lo de ser capaz de apreciar cada día, con sus oportunidades y detalles cotidianos es algo que me encanta ^_^


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

