Poco pan y…

Que conste que esta vez es la excepción, me parece a mí que los chicos de Luis Aragonés lo hicieron bastante bien, aunque yo no tengo ni idea de estas cosas. Lo he disfrutado (viendo el partido de cuartos en casa de italianos y escribiéndome mensajitos con un amigo alemán en la final ) y me he alegrado un montón.

Y auqnue me fastidie que el fútbol sea así, esta vez no me parece para tanto la que se ha liado. Claro, una vez cada dos años no sería para tanto. Lo que no tiene sentido es la que se lía con cada partido, qué narices. Y aunque me hace gracia la que montaron en Picadilly Circus, me parece un poco fuerte que haya tenido ganar España la Eurocopa’08 para que los bilbaínos salgan a la calle con banderas rojigualdas gritando “Yo soy español”. Pues si lo tenían tan claro, que hubieran avisado antes hombre, que ya son muchos añitos en los que sólo hacen ruido los que  no están tan de acuerdo con esa idea. Igual algún que otro encapuchado se daba por enterado y dejaba de… (ejem, mejor no pongo nada)… en nombre de la voluntad del pueblo vasco.

En fin, esta vez ha estado bien, pero por dentro me sigue resonando DefCon2, “pésimo circo”.

1 Response so far »

  1. 1

    Leia85 said,

    HAce cuanto q no veias tanta banderita española sin q a nadie se le diga facha o algo similar???

    x eso no m gustan los mundiales,xq somos patrioticos pa lo q nos conviene y el resto del año somos los mas independentistas

    aysss stos spañoless


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

