Dieeeer ámmbux…

Aquí os dejo este precioso cuento de junio que he encontrado en el manual de supervivencia para torpes. Me ha llegado hasta el alma, porque ultimamente mis días no son de esos, se hacen así, y nadie llega en tren.

3 comentarios so far »

  1. 1

    Pues a mí me ha encantado. Que además en esa página hay un compi fraguel :P

    No te preocupes que el tren llega siempre. A veces incluso, abarrotado de gente…

  2. 2

    liryel said,

    Es cierto, siemore me acuerdo de ti cuando le doy un repaso al manual. Gracias, no me preocupo, es sólo que montaría en ese tren a más de uno, para que así llegasen…

  3. 3

    :D

    Y otro tren en sentido contrario para subir a otro puñao… no me parece mala idea XD


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

