Aish

Pero que tonta que estoy. ¿Será por todo lo que ha tardado en llegar el calor? No tengo ni idea, pero desde que volví de Holanda y Bélgica (ya escribiré) no tengo ganas de absolutamente nada. Y encima, tengo que estudiar y este mes no he hecho más que trabajar, que por un lado me ha hechpo sentir bien el ver que por fin se avanza (aunque tarde, ouch!) y ver que ahora hago en un momento cosas que antes me llevaban un día entero. Aunque he de reconocer que no lo suficiente, pero con la cabeza puesta en que tengo que estudiar y se me va el tiempo, me desespero si las cosas no me salen a la de ya. Es terrible eso de pensar que lo único que quieres es que te dejen en paz para estudiar, ¿en qué me he convertido? :P

Y lo que no es trabajo… ah, ¿pero hay algo que no sea trabajo? Necesito unas vacaciones, pero de descanso, no de turismo, y menos como este viaje, que aunque me ha encantado (solo estar allí merece la pena) lo cierto es que me ha estresado a más no poder. Pero bueno, una experiencia más que te hace aprender y escarmentar.

Bueno eso, lo que no es trabajo, los amigos abandonados, mis idiomas abandonados, mi casa ni la mento, con los libros por leer igual y la lista de cosas por hacer para mí misma ya-si-eso-cuando-tenga-un-rato no hace más crecer. Lo cual, desanima más, que cuando tengo un rato, lo único que quiero es descansar y sólo de ver semejante pila de cosas pendientes… (Aunque en realidad más bien una cola, o no, mmmm… ¿una coleccion? Dejémoslo en cola con prioridad dinámica) Realmente, no sé si es porque me hago mayor, o es por lo de trabajar y esttudiar a la vez, pero me siento tan hormiga… haciendo lo que tengo que hacer y olvidándome de sueños y alegrías.

Me sé de alguien que se va a ir a la playa con mami y papi el finde que viene a la playa, a holgazanear, comer mucho y bien y tomar el sol. O quizás simplemente me haga falta una buena juerga, en cualquier caso este finde se nos casa Víctor y nos espera una buena en Córdoba, así que aplicaré ambas terapias :P

Responder

