C-jump

Siempre he pensado que ha sido una injusticia que todo el munod friki, en general, desde ordenadores a libros, pasando por pelis y rol, pertenecieran a un mundo escondido del que nada supe hasta que entré en la facultad. Pero ya veis, menos mal que hay quien no piensa dejar que eso vuelva a ocurrir:

c-jump

Sed sinceros, ¿no hubierais cambiado muchos de vuestros juguetes por este?

4 comentarios so far »

  1. 1

    Pedro Laguna said,

    En la vida! Para nada cambiaria mis partidas del conejo de la suerte, la bote… oh, wait! Nunca jugue a eso, tenia mi libro de programacion en BASIC :P

  2. 2

    liryel said,

    xD!! De mayor quiero ser como tú xD

  3. 3

    Si, yo tambien tuve una infancia apartada de todo ese frikismo. Asi que estoy recuperando el tiempo perdido :P

  4. 4

    liryel said,

    Je, je, es guay saber que no fui la única “perdida” :P


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

