Pasos

Hoy me quedado dormida y he llegado tarde a trabajar, pero nunca he estado tan contenta de haber llegado tarde. Al subir, al otro lado se sentó Schranz, supongo que a los dos nos gustan las ventanas. Lo miré un poco, era especialmente guapo, sonreí y volví a mi mundo. Al ir a bajar, su dueño me dio un papel doblado por la mitad. Hablé con él un poco (así fue como supe que el pastor alemán se llamaba Schranz). Eran unas líneas (encantadoras), un nombre y un teléfono. Y de camino al curro, según lo iba leyendo, iba sonriendo y al final riendo. A parte del rubor de que alguien se haya fijado en mí, me hace muy feliz saber que exista gente así ^_^
Y ya que estoy en este plan, os dejo un vídeo de la versión acústica de Meravigliosa creatura de Gianna Nannini, que está a punto de derretirme:

“Algo he de hacer o simplemente pasaremos por nuestros lados, sin apenas mirarnos”

4 comentarios so far »

  1. 1

    Caminante said,

    La magia de la mujer que atrae siempre a los hombres… interesante ;)

  2. 2

    liryel said,

    Siempre es un término “ligeramente” exagerado :P

  3. 3

    Caminante said,

    bueno, entonces digamos que a mi siempre me atraen…. :)

  4. 4

    Leia85 said,

    Y lo q dio d si una nota….

    pero ojala no fuera por la excepcion del hecho,sino xq no a todo el mundo le importa el me tomaran como loco o simplemente el matar esos detalles que pueden alegrarte el dia

    Besos


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

