Descalza

Miro cada pedazo de mi vida, cada ruina arder, y aun me siento con ganas de vivir un segundo más. No porque comprenda. ¿Pero, como comprender que la pérdida de todo no es igual a la nada? Todo empieza por saber que la aparienciad de tenerlo todo es solo eso, apariencia. Y quien como yo, ha vivido sobre un reflejo, necesita partir el espejo de un taconazo, para reestablecer el suelo a sus pies.

Los inmortales

Pero, ¿dónde están mis zapatos? Eran rojos, de tacón y había que hacerlos chocar por los talones. Tengo que romper ese espejo, encontrar el camino de baldosas amarillas. Quiero ese segundo más, aunque sin saber que querría hacer con él. ¿Y mis zapatos? Soy una Eterna, él me puso nombre. Y sin embargo… estoy tan perdida.

Responder

