Slayers

Me encanta el opening de Slayers Next (de hecho, el único opening que tuvimos en España).

Tenía unos 14 años y cada vez que llegaba a casa al medio día tenía bronca con mi madre, ella queria que comiera y yo quería ver Slayers (Reena y Gaudy en España) y comer a las 3, que es cuando terminaba. Ha sido de las últimas series anime que he seguido en la tele y realmente me encantaba. Mi personaje favorito fue, por supuesto, Xellos y me quedaba clavada frente a la pantalla, intentando aprender el Matadragones aunque cada vez lo recitaran de una forma distinta xD

Mas negro que la oscuridad,
mas rojo que la sangre,
enterrado en las corrientes del tiempo,
En tu sagrado nombre,
yo juro a la oscuridad,
por el poder que vos y yo poseemos
que los estupidos que se interponen
en nuestro camino desaparezcan

¡MATADRAGONES!

Responder

