Neverwhere

Under the streets of London there’s a place most people could never even dream of. A city of monsters and saints, murderers and angels, knights in armour and pale girls in black velvet. This is the city of the people who have fallen between the cracks.

neverwhereEncontré este libro estando de Leonardo en Praga, del Septiembre a Diciembre del 2006. Demasiado tiempo libre y muy pocos libros conmigo, así que me pasé por una librería de la preciosa plaza de Staroměská y me encontré con este libro. Era de Neil Gaiman, seguro que me gustaba. ¡Y vaya que sí!, que aunque Sandman es incomparable, a veces es un poco muy gore para mí. Neverwhere es unaa parte más suave de Gaiman.
Hace ya un tiempo, Félix me dijo que tenía una miniserie de seis capítulos, dirigida por el propio Gaiman, de Neverwhere. Uohooooooooooo!! Nos la vimos enterita esa misma tarde, es fantástica. A parte de que no es adaptación, sino el libro tal cual, quitando un par de detalles que no importan demasiado, la estética es increible, y los actores maravillosos cada uno en su papel. Aquí os dejo el trailer:

Y ahora me entero de que también hay una versión en comic ^_^

5 comentarios so far »

  1. 1

    Me he asustado… creía que esta era una de esas “casualidades” Jijiji

    A ver si consigo esa serie, a ver.

    Y oye, ¿Sandman gore? No te leas “American Gods” entonces, que ése es el Gaiman más duro.

    Un besote

  2. 2

    liryel said,

    Ya bueno, “gore”, tú sabes que yo soy más de princesitas y maripositas y todo el mundo tiene que comer perdices :P!
    La serie sólo tienes que pedirla, aunque también está puesta a cachitos en youtube, si no puedes esperar ;)

  3. 3

    […] Febrero 2008 en 2:18 pm · Archivado en Faerie, Vida Al igual que pasa con Neverwhere, Rosita Fraggle me vuelve a recordar que Stardust está tanto en libro como en cómic, perdón […]

  4. 4

    Deinos said,

    En el principio fue el verbo… digo no. Más bien que la serie es anterior al libro, si no recuerdo mal. Creó el guión de la serie por encargo para la BBC, y después decidió novelar las historias que contaba. Y bien que le salió, sí señor…

  5. 5

    esaraya said,

    Un muy buen libro por el maestro Gaiman. Saludos!


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

