Tantas cosas

Estaba agazapada en mi ipod y acaba de asaltarme, desde el interior de los paraísos desiertos. Si hay algo que me puede es la melancolía, podríais convencerme de muchas locuras con una canción como ésta.

1 Response so far »

  1. 1

    […] Y aquí estoy con mis 25, mi madre diciéndome que me va comprar potingues para los ojos, que ya se me notan arruguitas y sintiendo un gran vacío y algo perdida. Simplemente soy como pensaba que era la gente de 25 cuando yo tenía 18, pero es tan distinto a hace poco más de un año. Y pensé tres meses en Praga, sola por primera vez fuera de casa en un país extranjero me habían cambiado. Juas, eso fue mas bien perder pie un momento. Este año sí que perdí tantas cosas. […]


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

