He vuelto, Nervión

Adivina adivinanza (y en la línea del post anterior) ¿a que no sabéis qué? ¡¡Me he mudado!! Y mira que en mi última casa estaba genial, pero eso de vivir en el final de la cuidad me mata, te quedas sin vida, por lo menos alguien como yo. Y ahora por fin estoy donde quería. Mi nueva dire, Avión 4 Vientos 9, cerquita de casa de mamá, que se pone histérica si no ceno en su casa como mínimo dos veces por semana, a un tren de la oficina, a menos de 15 minutos de donde viven muchos de mis amigos y para mi sentido de la distancia, cerca de casi todo. Que para el estrés y el ritmo de vida que suelo llevar (culpa mía, que no aguano dentro de casa ni aunque me aten) lo de no perder tiempo y fuerzas en hacer una excursión de día entero cada vez que sales de casa mola.

Y casi que levito. Y ademas tengo conexión, ¡bieeeeeeen! Ya podré fotitos, y esta vez de verdad, que los reyes me tajeron una cámara, uohoooooooooooo.

^^
*Suspiro de felicidad*

1 Response so far »

  1. 1

    Arkaninger said,

    Sigues a mil kilómetros de mí :p


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

