Érase una vez

Érase una vez, en un Reino muy, muy lejano, entre los fríos pasillos de palacio…
-¡Mierda!- dijo la princesita y tiró el arpa. No sabía porqué su madre se empeñaba en que diera clases de música, estaba claro que no era lo suyo. Salió al pasillo, miró a un lado, al otro… nadie a la vista, así que se escabulló hacia la torre del mago.

Tal día como hoy, hace dos años, empezaba yo mi primer blog. Sí, es un Space, ¿pasa algo? ¡Cuán ingenua puede ser la juventud :P! Como todo el mundo al principio (supongo), me daba algo de apuro empezar un blog: ¿qué le importaba a nadie lo que yo pudiera escribir? Hasta que me di cuenta de que era una tontería, yo lo escribía para mí y como el sentido que tengo de la propiedad es algo dudoso, publicándolo podía compartirlo con todo el que quisiera. Quien no quisiera, que no leyera ¡qué simple!

Y como me ha llamado princesa más gente de la que recuerdo y desde antes de tener memoria, me quedó una especie de cuento super verde, cursi y algo friki (que así soy yo, qué le vamos a hacer). Todos los que pasaron ese año conmigo están allí, aunque no todos entendieron lo que escribía (por supuesto también hay muchos que sólo pertenecen a mi mundo.

Y como, por mucho que lo deseé, nunca pude ser como Peter Pan, el cuento también tuvo su última página.

2 comentarios so far »

  1. 1

    leia85 said,

    Tu sabes q algunos t seguiamos fielmente!!!aunq algunas cosas las entendiera a las 2 o 3 semanas cuando m contabas q habia pasao jussss algunas s entendian sin saber d ti,pero otras…SOCORROCO!!!!

    juss yo sali yo sali jejeje y ademas bien acompañada :p

    besitos linda dsd la novena provincia :p

  2. 2

    M!~ said,

    Yo soy Campanita, pues.
    Deberías subir el cuento al blog.
    Yo también fui víctima de msn spaces. Todos alguna vez caemos.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

