Menguante

Por mucho que Félix diga que sólo escribo cosas chorras y cursis (algo totalmenete cierto), como dijo Penyaskito, mi blog es mío y me lo fo**o cuando quiera. Ultimamente he tenido la actividad mental de una ameba, el trabajo consume el 142% de mis recursos. Entre eso y no tener internet en casa (sí, duele, pero no es mortal… creo) no he vuelto a escribir ninguna chorrada. Pero al volver hoy de la escuela con Isra, hemos visto una luna increíble, aún baja, totalmente dorada y unos dos o tres días menguante. Y me recordaron instintos de hace tiempo. Esta vez en especial, pero no sé porqué, en general la Luna siempre me revoluciona, no tiene porqué estar llena, normalmente con que esté baja ya me quedo embobada por fuera y del revés por dentro. Y hoy, de tanto oscilar, parecía sistema de segundo grado subamortiguado, d<1 (maldito examen de Control Distribuído).

Responder

