Halloween

No entiendo por qué alguna gente, cuando se habla de Halloween, siempre dice “¡Vaya americanada!”. Pues sí, ¿y? No sé, creo que todos sabemos ya a estas alturas que la cultura americana nos ha invadido bastante, pero en particular, ¿qué tiene Halloween de malo? Será que a mí me encanta disfrazarme y cualquier excusa es buena, y puestos a la fusión de culturas, prefiero una juerga disfrazada que hamburguesa y coca para cualquier comida.

Además, para ser más exactos, esta fiesta es de origen celta, se celebraba en Reino Unido e Irlanda antes de que se descubriera América.

Así que nada, a cenar a casa con Ali, Esther y Ana, y a ponernos de purpurina como a nadie la importa, mientras hacíamos memoria de los disfraces que habíamos llevado en Halloweens anteriores. Y por alguna extraña razón o coincidencias, no recuerdo ninguno bueno con el de turno a mi lado, así que por inducción esta noche parece que tocaba una buena juerga, porque el pobre Cari-cari se había caído esa mañana de la moto y, aunque seguía tan rico como siempre, no estaba para muchos trotes. Y allá que fuimos las cuatro:

dscn0181.jpg

Y desde luego que fue juerga de las buenas. La noche empezó en el Musee, debajo de mi oficina, que lo tenía muy bien montado, con mucha gente disfraza con trajes curradísimos. Lástima que la cámara se quedó sin pilas en y apenas hay fotos. De allí al Kafka, que nos esperaban emergyanos varios y de allí al Elefunk, donde no se podía estar, ¡qué calor! Y acabamos en Theatre, hasta las 7.30 de la mañana (yo con zapatos nuevos, arf!).

Y ya sabéis pequeños, nadie cree en las meigas, pero haberlas haylas…

Bruja

Anuncios

1 Response so far »

  1. 1

    Leia85 said,

    UOOOO!!! no habia leido st articulo,pero la forma del comienzo m suena a cierto dialogo q s mantuvo a lo largo d la tarde…algo asi como sperando en el regalito jajajaj

    cuida d mi gorro!!


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: