El concierto

Nunca hasta ahora había ido a un concierto. Cuando yo tenía 14 más o menos, mi hermano no quería llevarme a ver Extremu Duro, pasa de tener que cuidarme y con 16 a mis amigas les gustaba Bisbal. No es que no lo soporte, no está tan mal, pero ni loca me gastaba lo que, por aquel entonces, era la paga de un mes en ir a verlo.

Y así, después de pedir que me compran la entrada el mismo día que salieron a la venta (thanx cari-cari) , el mismo viernes, quedo con Ana, después de comer tiramos para allá, botella de Vodka con zumo de naranja congelada bajo el brazo. Y para un maldita vez que lo preparo todo bien, cuando vamos a salir de casa de mis padres, me doy cuenta de que me he dejado las lentillas en Sevilla Este, justo de donde vengo. Menos mal que hay quien se dedica a malcriarme y al final, estamos a las 5 y algo, Ana, Sam, Víctor, Emma y yo bebiendo al lado del estadio. Y a las 8.30 para dentro, uohooooo!!! Cada vez hay más gente, es impresionante. Y empezó.

La sensación fue indescriptble. Sam me subió a hombros en “Sirena Varada” y en “Entre dos tierras”, bajo la atenta mirada de Víctor (atenda mirada y mano en mi espalda xD). Como él dice, “no le faltó nada”, lágrimas incluidas durante cuatro canciones. Pero por muy profunda que fuese la nostalgia, incapaz de borrarme la sonrisa de mis labios. Y les tengo que dedicar tanto a Sam como a Víctor, Héroe de leyenda.

Y después de quedarme sin voz, ir a cenar a un kebab y a casa de Víctor, hasta que me recogió mi taxista/malcriador personal, para quien queda Bendecida. Muchas gracias, todo ha sido gracias a ti.

Responder

