Grazalema

Este Viernes, aprovechando el Pilar, parecía un buen momento para irse a Ronda, por ejemplo. Así que a mediodía, y tras el último capítulo de Héroes, nos subimos en Pitufina y pusimos rumbo al Sureste. Sin embargo, encontramos un camión voclado en la carretera a Algodonales, así que nos desviamos, caminito de Grazalema, pueblo bonito donde los halla. Y lleno. Habíamos pensado en pasar un día en ronda y después sierrear un poco, pero ya que estábamos allí, nos quedábamos. Y no había sitio en ningún lado, donde “ningún lado” implica un radio de 20 kms a la redonda. Al final conseguimos hablar con una señora a la que le acaban de dejar colgado el piso y pero quería que nos quedáramos las dos noches hicimos el gran esfuerzo de quedarnos (oh, cielos cielos, qué sacrificio). Una casa en el centro del pueblo, para siete personas, paredes blancas respladecientes, techo y puertas de madera, salón, recibidor, cocina, baño, y una vistas que lo flipas a 20 euros persona y noche (si, tenemos guardado el teléfono, no tenéis más que pedirlo).

La casa

Balcon

Se nota un poquito que el turismo en una parte interesante de los ingresos del lugar, nos hay nada discordante en todo el pueblo, sólo paredes blancas, madera y tejados marrón rojizo. Y los cartelitos de las tiendas, bares, restaurantes, etc, en la misma línea de metal negro. Por cierto, restaurante “El Torreón”, ¡oh yeah! Y el bar Grazalema Plaza, creo que se llamaba, en una esquina de la plaza principal, merece todos mis halagos. Y a parte de comer mucho y bien, comprar cuero mucho más barato que en Sevilla, un pedazo de paseo hasta la ermita, al otro lado del valle, aire puro y frío y mantita al llegar a casa.

Cabra loca

Y descansada y alimentada, vuelta al mundo real, a matricularme, a currar… en fin. Pero estoy de lo más agradecida por semejante finde, Marqués de Cáceres incluído ^_^

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: