¡Qué felicidad!

Por increíble que parezca… ¡¡hoy presenté el proyecto!! Y aunque los signos de exclamación en un principio eran más de alivio que otra cosa, estoy muy contenta. Y no es para menos, lo pillé con bastante ilusión, pero las malas compañías lo conviieron en una pesadilla de dos años.

Pero ahora que ya está presenntado y que he tenido un jurado de los más majo, estoy contenta, a pesar de los nervios, la tensión y el estrés, tras las dos tilas y la presentación se me quedo una sensacion en el cuerpo genial. Me he dado cuenta que he apredndido bastante más de lo que pensé, tanto cosas teóricas que pueden no servirme para nada, como prácticas. Tengo que darle las gracias de corazón a Zifra, mi tutor, que ha sido comprensivo a más no poder (¡eres un tío grande! ^_^) .

Y muchas gracias a Mudi, que se ha pasado dos tardes a mi lado aguantando pavadas y a Carlos, que se sentó ayer a las 9.30 en la silla de al lado y ni se levantó ni dejó que me levantara hasta las 4 de la mañana. Sin su ayuda todo el tema de documentación habría quedado mucho más patata (si cabe), pero sobe todo , muchas gracias por no haberme dejado sola.

Y es que despues de los dos ultimos años en genera y de los dos últimos meses en particular tengo un nivel de desgaste tanto mental, físico y emocional, que estoy absoltamente exahusta a todos los niveles. Estos últimos días tenía tal agotamiento, hastío, saturación, agobio y amargaminento encima que no lo hubiera logradoo sin ellos.

Aish… no me puedo creer que este sábado vaya a poder dormir hasta más de mediodía, y levantarme con ansiedad, y que realmente tengo todo un fin de seamana para no hacer nada. O bueno, hacer muchas cosas (limiar, la compra, pasear…), pero ninguna que tenga que ver con la escuela, mmmmmm…

Me siguen quedando un par para Dicembre, peo es que me da igual, simplemente conn haber acabado esto me siento super ligera, con un montón de ganas de hacer cosas (inclusive apobar esas dos en Diciembre sí o sí). De verdad que ayer a esta misma hora nunca hubiera creído que iba a estar tan contenta.

Responder

