Hay un puente…

 

… y farolas, ¡¡te quiero mucho!!

Halloween del 2002. Evidentemente, con semajeantes indicaciones por móvil y teniendo en cuenta que Sevilla tiene ocho puentes que cruzan la dársena (que no el río), era imposible saber donde estaba.

Hace ya mucho tempo que dije esta frase, pero me siguen encantando los puentes, los faroles y las cajas. Lo de las caja no tiene nada que ver con esa noche, pero cada cez que le digo a alguien que me gustan las cajas pone la misma cara que cuando digo que me gustan los puentes y los faroles.

Bueno, a lo que iba, mirad que cantidad de puentes he encontrado por ahí. Incluso sale uno de la Plaza de España aquí en Sevilla :P! Y si no me engaña la memoria, el octavo está en Budapest, y en algún sitio, no se dónde, hay una foto mía con ese puente de fondo, pero sacada desde la otra orilla.

Pues eso, aunque sea una pavada, creo que los puentes son fascinantes (caminos, caminos, caminos, formas de cruzar a nuevos lugares…) y, no sé porqué, me ponen de buen humor ^_^

2 comentarios so far »

  1. 1

    carlospc said,

    ¡Es verdad! No me había dado cuenta de que sale el puente de la plaza de españa, y mira que lo dicen bien claro en los comentarios… ;-)

  2. 2

    […] encanta el verde, los gatos, las tortugas, los faroles y los puentes. Y las cajas. Me da igual que parezca absurdo. El verde es el color de la esperanza, del bosque, el mar y la […]


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

