No es culpa mía

No me culpéis por los chistes frikis (ya cogí fama en Emergya po el del pastor con el compilador, que me lo contó Christian), es que no puedo escapar de ellos. Me acaba de llamar mi hermano, y la despedida ha sido tal que así:

– ¿Cómo se dice camarero en élfico?

– Dime.

– Eldelbar.

– xDDDD

Lo dicho, no es culpa mía :P

2 comentarios so far »

  1. 1

    leia85 said,

    xq sera q lo scuche n persona…

  2. 2

    […] da igual lo que digáis, ¡¡me encanta!! xDDDDDDD Y siguiendo la línea de chistes frikis que me persiguen, aquí os dejo esto […]


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

