La ratita heavy

Después de lo de las ratas,

Primer acto: tres ratas y pico se pasean por Cuba.
Segundo acto: tres ratas y pico se bañan junto a las costas de Jamaica.
Tercer acto: tres ratas y pico nadan alrededor de las islas Caimán.

¿Cómo se llama esta película?

que vi en Cambalache 3,14 – La vidriera irrespetuosa, y del anuncio más heavy de la ONCE:

Ayer me encontré esto por ahí:

Pirata/Pi de la ONCE
Me encanta

Post dedicado a Mawi, al que tengo un poco frito con fricadas y abracitos, y que quizás me retire el saludo como le vuelva a contar alguna del estilo de Pi-ratas del Caribe.

1 Response so far »

  1. 1

    Mawi said,

    Y el friki luego soy yo. Aisssssss lo que tiene que aguantar uno ^_^


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

