Inés y Amelie

Acabo de leer (un poco a destiempo) este artículo sobre la costumbre de las japonesas de personalizar su ordenador, dándole nombre, hablándole y adornando su entorno.
Creo que tengo algún eslabón perdido en la cadena de mis ancestros. Os presento a Amelie, mi ordenador personal:

Amelie

¿A que es una monada?

Y como ya os conté, al del trabajo lo he bautizado con el nombre de Inés, porque en momentos de frustración cogí la costumbre de decirle “Doña Inés del alma mía”. Y así está mi mesa:

escritorio

1 Response so far »

  1. 1

    […] archivos en Amelie un archivo he llegado a un log de hace mil, en el que tenía yo esa frase por nick. No sé de […]


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

