Rumbo a Constantina

Me enteré el Sábado por la noche, mientras Migue planteaba el plan de la noche:
– Yo después de la cena me voy a casa, que mañana algo a las 8 de ruta, ¿te quieres venir?
¡Que guay! Pues a casita a descansar, aunque gracias al cielo nos pusimos en marcha sobre las 10.

Saliendo

Íbamos a Constantina, y tiramos por carreteritas chicas llenas de curvas (¡y de ciclisas! había una especie de maratón o algo así). Y nos cruzamos con muchas motos, se nota que el verano este año está siendo mucho más suave. La verdad es que no hacía ningún calor, hasta las dos no se empezó a notar el calor. Supongo que en primavera habrá muhos más, y no me extraña, a pesar de la paliza en la espalda y de que yendo dos no se puede disfutar tanto la carretera, merece la pena.
Paramos a desayunar en Cazalla, jamón rico…. mmmm ^_^

desayunando

Al llegar a Constanntina, estuvimos de visita, y después llamé a mi madre para pregúntarle. ¿Dónde estaba la casa en la que vivimos cerca de un año cuando yo era pequeña?
Encontramos la calle (callejoncito), pero no la casa, pero bueno, tampoco iba a poder verla por dentro.

Alli

Y aunque volvimos tardecito, nos cuidamos de lo lindo xD

La recompensa

Gracias ^_^

3 comentarios so far »

  1. 1

    Leia said,

    JUSSS!!q chulo!!!

    en invierno a ver si hacemos alguna y yo os sigo aunq sea en tren jajaja

    q no!!q con veros m conformo

    UN BESO DSD LA PLAYITA:P

  2. 2

    Gracias por ir a mi pueblo y ni llamarme pa un café…

  3. 3

    Carlos said,

    ¡Christian! Estuvimos buscandote y todo pero no teníamos tu móvil :|
    Otra vez será


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

