“Soy muy desgraciada”

Juan arqueó las cejas y Mawi empezó a reirse. Arghhhhhhhh, si es que esto es desesperante. El Lunes terminé o que había estado haciendo antes de las vacaciones en Galicia, generando el código necesario para manejar los informes.

Y ayer, tocaban pruebas: esta librería se me olvidó incluirla,no he mapeado el action en el struts-config,la conexión está mal definid, etc. Y cuando todo estaba ya bien…. el Eclipse no pilla ciertas librerías porque no le apetece, y no contento con eso, empieza a colgarse. Arghhhhhh.

Le doy la coña a Jose Manuel y se viene conmigo. Después de que el eclipse se nos colgara por n-ésima vez, llamamos a Juan. Habrá que instalarlo otra vez. Me lo va a pasar el por shh, genial…. Colgamos su máquina.

A las 3 de la tarde acaba la jornada, he dejado bajando los pluggins, y a ser posible, también mi nivel de frustración.

Ahora son las 13.05, no ha querido descomprimir los archivos, otra vez le doy la coña a Jose Manuel, se queda todo atrapado, “Qué raro”. Después de no sé ni cuanto tiempo llamo a Juan (pobrecitos, que paciencia me están teniendo). Ahora va como la seda, aish, todo sea por dejarme en mal lugar.

Jeje, era una bromita…. descomprimirse sí, pero de seda nada, no pilla los pluggins. Como está a punto de darme un ataque, Juan decide pasarme su eclipse, con todo perfectamente puesto, y sí, volvemos a colgar su máquina, así que me lo graba en un pen.

Y el ir a instalarlo da fallo al descomprimir. Arghhhhhhhh. Ahora mismo lo está grabando en unCD, por si era cosa del USB, que laúltima vez no me fue muy bien.

Juan dice que es culpa mía, por haber bautizado mi equipo con el nombre de Inés xD

(Por cierto, lo “guay” de esto es que acabo de abrir mi primer ticket ^_^)

Responder

