Paso 1: hacer la cama

Al final volvimos el Viernes, estabamos super reventados y con nmil cosas que hacer para el fin de semana. Yo, más que nada, tengo que hacer de mi cuarto un lugar habitable, así que ayer dejé mi maleta con las otras (en mitad del cuarto), quité todo lo que había encima de mi cama, que no era poco, y manos a la obra (Qué monas as sábanas de nubecitas que me regaló mi mami :P) Y después de dejarla perfectamente hecha, estando yo muerta de viaje y recién duchada… a volver a poner todos los trastos encima, sniff. Pero bueno, ya por lo menos he colocado las cosas básicas, que después de dos semanas ya me vale, cuando acabe de organizar (allá por Octubre :P) prometo fiestecita ^_^

Responder

