Moving on

Pues ya veis, parece ser que mi alma kender aflora cada vez que puede: me mudo. Me voy a Sevilla Este, a Flor de Papel 11, 4ºA (en realidad el portal está en una perpendicular a Flor de Papel, en el edificio Azahar).

Me pilla más cerquita del curro, de casa de mami(es decir, a un sólo autobús), tiene piscina, y está nuevecito y limpito, lo que compensa que la habitación sea más pequeñita. Tengo dos compis,  Juanjo y Juan Antonio, de Valladolid y Córdoba respectivamente.

El Lunes me llevaré todos los cacharros, que no son pocos, para allá. Ya veré cuando hago cenita de inauguración. La cosa es que estoy supercontenta, no se porqué, aunque me da pereza mudarme, me encanta ir de un lado para otro ^^.

Vaya añito!! Dos casas en Praga, luego a casa de mami, tres semanas en casa de Seluco, 5 días en casa de mi tía, a Guadiamar 14 y ahora a Flor de Papel. Y eso son sólo las casas. En fin, a ver cuanto me dura, deseadme suerte!!

1 Response so far »

  1. 1

    Dark_Imp666 said,

    Anda, una Mary en Sevilla Este. Vas a vivir al ladito de un par de amigas mías y de mi antiguo instituto. Ya nos tomaremos una cervecita o lo que sea por allí. Avisa para la cena y suerte en tu nuevo hogar.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

