Ayer tarde

Cientos de palabras que nadie escuchará,
una imagen perdida en tu oscuridad.
Al otro lado del mundo
alguien tiene cosas que decir,
eso es amor, eso es amor.

En tu cabeza las sombras
y en tu mano la libertad.
Cinco millones de libros
y en ninguno dice dónde está, dónde está.
El aire lleno de besos
que nunca nadie recogerá,
eso es amor, eso es amor.

A medida que van pasando los años
a tu lado me siento mucho mejor;
Y dejamos ya de ser un par de extraños,
he probado la dulzura de tu Amor.

En cada esquina una noche
hasta que nazca el sol,
en cada noche una sombra
llena de dolor,
en cada sombra una mano
tendida hacia el perdedor,
eso es amor, eso es amor.

A medida que van pasando los años
a tu lado me siento mucho mejor;
Y dejamos ya de ser un par de extraños,
he probado la dulzura de tu Amor.

Se derrama como lluvia sobre el suelo
pero en pocas manos llegará a caer;
Y regresa como el agua hasta el cielo
y mañana de nuevo volverá a llover.

A medida que van pasando los años
a tu lado me siento mucho mejor.
Y dejamos ya de ser un par de extraños,
he probado la dulzura…
he probado la dulzura…
he probado la dulzura…
de tu Amor…

No tengo ni idea de si es de algún grupo, yo la escucho muchos domingos en mi parroquia y me encanta.

3 comentarios so far »

  1. 1

    Rosa said,

    La canción es de un grupo que se llama Edén… En mi parroquia también la cantamos e incluso en algunas bodas, pero no sé si puedo encontrarla en mp3 en algun sitio… Alguien me puede ayudar? Gracias

  2. 2

    liryel said,

    Pues he estado buscando, y he encontrado este foro:
    http://foros.marianistas.org/archive/index.php/t-3818.html
    Escribe un correito a alguno de los que comentaron, que supongo que te lo pasarán sin problemas.

  3. 3

    Elena said,

    También la canta el grupo de Brotes de Olivo te lo digo porque la del grupo Eden es más dificil encontrarla.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

