Stardust

Para ganar el corazón de tu amada, nada más sencillo que adentrarte en el mundo secreto y prohibido de las hadas e ir en busca… de una estrella.

StardustEste libro me lo regalaron mis compis al principio del segundo año de escuela, cuando yo cumplía los 19 (¡Muchas gracias otra vez!) Tan sólo la portada ya me encantó. La historia me fascina, aunque la manera en que está escrita me produce tanto gusto como disguto, con algunas frases y situaciones maravillosas, pero dejando entre líneas cosas de las que quisiera saber más, mientras manda al prota a orinar tres veces por caítulo (lo cual me parece que queda sobreentendido). Pero en fin, Neil Gaiman es así, y sin embargo estoy totalmente enganchada a todo el universo que crea.

¿Y de qué me enteré hace no demasiado? ¡¡¡La peli se estrena el 10 de Agosto!!!

3 comentarios so far »

  1. 2

    […] en Faerie, Vida Al igual que pasa con Neverwhere, Rosita Fraggle me vuelve a recordar que Stardust está tanto en libro como en cómic, perdón novela gráfica (o ilustrada, lo que sea). Y aunque […]

  2. 3

    […] Y lo mejor de todo, no es una peli ^_^ Así que no la recortarán y retorcerán como hicieron con Stardust. Lo que no tengo muy claro es si será una mini-serie o algo en plan “Grandes relatos” […]


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

