El día de la toalla!! Y a mucha honra xD

El año pasado me encontré a Pedrito colgando este cartel en uno de los L’s de la escuela:25-05-06 Claro que me había lído la enciclopedia del autoestopista galáctico (¡Gracias Coque!), pero no tenía ni iea de lo que se celebraba y me encantó la idea. El pequeño problema es que el día antes me fui a despedir a Manolo, que se iba a Newcastle, y la cena en el Tijuana acabo con 6 rondas de tequila más la propina que nos dio el camarero. Así que me quedé “un poco” dormida. Este año no pienso dejarlo pasar, y aprovechando que tengo que ir al banco pienso estar a las 8.30 desayunando en la escuela con mi toalla, antes de salir pitando al trabajo, a done también me la voy a llevar.
El cartel de este año también me ha gustado mucho, y bueno, para quien no lo supiera, ya está claro porqué esta catgoría se llama 42: es la respuesta al sentido de la vida, el Universo y todo lo demás (y al parecer no es coña:P).

25-05-07

Responder

