Suiza, allá vamos

El tren salía a las 12.30, creo recordar, asi que tuvimos ue madrugar un poquito, recoger, hacer bocatas, etcétera, y llegar a la estacion a y 25, justo para escuchar por megafonía que el tren a Ginebra esta a punto de salir.

¡Pero si aún quedan 5 minutos! fue nuestro grito de protesta mientras corríamos hacia el andén 2 (bastante alejado de la entrada, ¡cómo no!). Nos montamos en el primer vagón que pillamos y, mientras el tren se ponía en marcha, empezamos a recorrerlo en busca del nuestro.

Al minuto, un frenazo casi nos manda al suelo en la unión de dos vagones. Con el tren quieto, seguimos avanzando, pero el camino está bloqueado, una pobre chica está en suelo, ¿será por eso el frenazo? Pues no, señoras y señores, resulta que el maquinista había arrancado en marcha atrás y nos habíamos comido el tope de la vía. Muy bien campeón, esta mañana se nos olvidó el café, ¿eh?

Total, una hora esperando a que viniera el médico mirase a toda la gente que se había caído, (en un pasillo había un matrimonio con sus tres hijos, el mayor no más de 6 años, llorando. Ya hay que tener valor para viajar así)

El viaje en sí fue mucho más chulo, pasamos por la región de los lagos, las vistas eran incríbles, y después entramos en los alpes, uohoooo!!!

Aquí tenéis un ejemplo (me voy a hacer un album en picassa y ya colgaré más):

Islita

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: