Arrivi internazionali

Aquí estoy a las 3.41 a.m., hora local, volviendo del The Club, que mañana cogemos un tren a las 12.25 rumbo Ginebra, donde nos esperan Florine y Emilio, uohooooo, surreal total!! Tampoco me l puedo creer (acabo de leer un mail de Florine diciendo que le parecía increíble)

Esta mañana cogí un bus hacia Granada, y allí el avión a Bérgamo, landing at17.15, bus y metro hasta las 1.00 y ¡oh, albricias! ¡Qué casa tan mona tiene mi prima! Nos vamos a la compra (llevaba yo en el cuerpo un desayuno, un kit kat y un par de patatas), cenamos y de juerga, of course.

Primero un poco de turismo, ver por fuera el Duomo y el castillo, pasear un poquito, ver vacas (Milán está lleno de vacas pintadas de colores, las intercalaré con las fotos, y luego a casa de unos españoles a bebernos el vodka al melocotón con zumo de naranjas rojas que había pillao mi prima en el super, ¡qué pedazo de invento!

Y el gran descubrimiento de la noche fueron las canarias, qué colgadas están, qué desfase. Esperando a que llegara el taxi la liaron en la calle, también en la puerta del The Club, y ahora seguiran así, pero yo me moría un poco, y la musica era muy tecno, y mejor descansamos un poco, que buena nos espera, jeje.

¡¡Dulces sueños!! ^_^

Responder

