Que despieste

Ayer fue el día del libro, ¡¡y a mí se me pasó!! Debeáin tener un día para las novelas, otro para el teatro, para los cuentos, para los comics, para ensayos, fantasía…

Esos montoncitos de hojas capaces de enseñarnos tanto y llevarnos tan lejos, ¿cómo se me pudo olvidar? Debo ser la única niña del mundo a la que su madre le decía que dejase de leer (he de decir en su defensa, que los libros han sido un gran peligro en época de exámenes), Edinne me llamaba fanpiro y más de una vez escuché vagamente a mi alrededor “Oh no, habéis dejado que coja un libro. La hemos perdido, olvidaos de ella por un buen rato.”

¿Quién no se ha pasado un día entero en cama a solas con un libro? ¿O ha pasado una noche sin dormir por no poder soltarlo? Son sin duda mi invento favorito.

1 Response so far »

  1. 1

    edinne said,

    Mi querida fanpiro,
    yo he redescubierto los libros (desde que descubrí que había un pais europeo más subdesarrollado que España, que apenas había red).
    Echo de menos todas aquellas veces que terminandome un libro en los descansos entre clase y clase (o no). Esta vez no te lo puedo pasar, (bueno, también está en italiano, no sé si lo entenderías), pero en cuanto lo termine te lo recomiendo: Alessandro Baricco, Oceano Mare (será Océano Mar). No recomiendo un libro antes de acabarlo, no vaya a ser que me decepcione.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

