I can’t with my weapon

Pues eso, no puedo con mi alma. Vaya tres ultimos días. A parte de todo lo surreal del momento, el Lunes antes de las clases de academia me entero, oh cielos, ¡albaricias!, de que tengo un parcialito el Martes a las 7.30 de la tarde. Maravilloso. A parte del tema, estudiar, lo cierto es que como el Miércoles día 2 de Mayo vuelvo de Milán tal que a las 9 de la mañana, para no pedir más vacaciones pensaba ir por la tarde. Eso suponía cambiar mi clase de EDA. ¿Para después? Oh no, ese Viernes es el examen. ¿La semana antes? Feria. Así que la habiamos adelantado para el Martes a las 7.00, genial. Así que, después de llamar a ver si me dejaban pedirme un día de asuntos propios así, de hoy para mañana (que majos son que me dejaron, me encanta mi empresa ^^), me dedico a hacer encaje de bolillos con los horarios de los niños y llegamos a la triste conclusión de que sólo podemos recuperarla el Miércoles, a las 7.30, justo al acabar las clases en horario normal. Y después de ataque de nervios porque no me salían los ejercicios que tenía que tener preparados para la clase, sólo conseguí la solución a la hora en punto, ufff. Y a casita a no estudiar.

Jop, mucho es si en total el Martes por la mañana estudié unas tres horitas, aishh!! Y a clase de IP2 a la academia a las 5.30, otra vez. Luego el examen e ir a buscar a Syrel para irnos a ver a los Italianos amigos de Edinne y llevarles una maleta que me había dado su mami con jamincito y demás cositas.

Llegué a casa a la 1!!! ¿¿La gente no entiende lo que es el descanso?? Y a las 7 suena ese invento cruel y malevolo llamado despertador, sniff siniff!! Y a la tarde mis cuatro horitas de clases, mmmm… menos mal que mis niños son muy majos, aunque no me estudien xD!

Y con tanto stress se me olvidó darles el tabaco así que ahora los veo en un rato, y a las 23 al skype, que llevo dos semanas intentando hablar con Florine (dice Emilio que parecemos dos ministros intentando encajar horarios xD). Ufff!!! Y mañana, en un ratín pequeño de compras con mami (oh si, que terrible)y más clases y por la noche a ver si duermo, que elViernes me espera una buena.

Aquí queda esto, que ni es interesante ni entretenido, pero la gente se queja de que no saben nada de mi. :x!!

1 Response so far »

  1. 1

    edinne said,

    ¡Mucho ánimo! Tú puedes, no será así siempre, y espero que al menos sigas motivada. Pronto escrbiré de mi vida, lo prometo, pero es que no tengo tiempo.
    Muchos besos


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

