No todo ha cambiado

Zifra no sabe lo que me ha llegado su post. Y es que estando como están las cosas, puede que las circunstacias cambien, pero hay algo que perdura. Y jamás desaparecerán de mi memoria esos fines y fines de semana en mi casa, cuando mis padres se iban y hacíamos de su cuarto nuestro fuerte. Con la play, con amigos distintos cada día (todos saben que mi casa se convertía en piso franco cuando se iban mis padres), en discotecas hasta las tantas, con cenas japonesas, con pelis, con mis hermanos y sus amigos trayendo señales de tráfico a casa, además de una buena tajada. Y por suesto, era inconcebible alimentarse de algo que no fueran tortitas.

2 comentarios so far »

  1. 1

    edinne said,

    Pero todo ha cambiado al mismo tiempo, ya no hay fuerte, hace mucho que muchos de los amigos se fueron aunque otros perduren, tú no eres la misma y yo ni siquiera sé quién soy.
    Pero hay cosas que nada puede romper, y es el amor que nos tenemos, ya lo sabes, y ahora lo sabe el mundo. Nos habremos enamorado muchas veces – demasiadas – pero nosotras siempre hemos estado la una junta a la otra. Ni siquiero esto podrá con nosotras.
    Volveré, y quiero una – o tantas – de nuestras memorables tortitas con nata.

  2. 2

    liryel said,

    ¿Sabes, nenita? Con lo malpensada que es la gente, vamos a terminar teniendo un malentendido con más de dos xD


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

