Emergyna maria = new BecariaEmergya(Liryel);

Bieeeen!! Qué guay, a las 9 allí cual clavito… y nadie sabía qué hacer conmigo ^_^’ Los pobres que estaban sólo sabían, más o menos, cual era mi sitio, pero nada más, así que me llevaron a desayunar, ¡qué majos! A la vuelta ya había más gente, y se pusieron a peparar mi equipo y el de Quique, que también entra ahora, mientras Carlos nos daba una charlita sobre como funciona Emergya y esas cositas. La verdad es que a parte de configurar el equipo, el correo y tal, nada más. Estaba todo un poco caótico, pero ya sabéis que yo adoro el caos, y aunque me sentía un poco perdida estaba super agusto (cosa que tiene que ver con que Pilar, que se sienta enfrente mío, sea enantadora).

Y después a comer a casa de mi tía, que mi prima vuelve hoy a Milán, a seguir con su erasmus. Yo ya tengo billete para perseguirla, del Jueves 26 al Miércoles 2, ji ji. Y para el postre… ¿conocéis ese sitio nuevo en Nervión Plaza de foundies de chocolate? Uffff, eso merece un post a parte, a ver si esta tarde tengo un ratín.

Y de allí volando a la academia, de allí a dar clases a uno de los niños, cosa que acaba ya, se los voy a pasar a mi hermano, que yo no doy a basto. Y a cenar a casita de mamá, que está un poquito histérica porque dice que no me ve, donde me esperaba mi hermanito Javi con un regalito, un pen que había visto por ahí y pensó que me gustaría (lo dicho, nada como irse lejos para que esos seres que se dedicaron a machacar tu infancia, adolescencia, y parte de juventud descubran que en el fondo te aprecian :P)

Y a charlas mas de una horita con Edinne para contarnos cuánto nos queremos y a casa a terminar las practicas de EDA para os niños, puffff, vaya día.

1 Response so far »

  1. 1

    edinne said,

    Nunca pensé que me vería yo aquí, en otro pais, de juerga, conociendo a mucha gente, sin saber donde voya acabar hoy; y te vería a tí con un horario, responsable, uno o varios trabajos; las cosas cambian, demasiado.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

