Digital girl

Pues por fin vuelvo a tener internet, bieeeeeeeeen!!! He pasado… más de dos semanas!!! sin conexión, y contra todo pronóstico, parece que se puede sobrevivir.

Por mi mente, según me han pasado cosas este tiempo, que no han sido pocas, han tomado forma un montón de posts, peor mi memoria de pez no da para mucho, sniff!!

Un breve resumen: me dedicado a salir mucho y muy fuerte, despedirme de la libertad de la vida estudiantil, pasar un finde en Portugal (aún no conocía la casa y la tenemos desde hace más de un año!!), flipar un poco con lo adorables que se han vuelto mis hermanos (siempre lo he dicho, para llevarse bien con la familia, nada como la distancia) y comprar libros en cantidad desproporcionada en relación al tiempo de que dispongo.

Ya os iré contando… Mañana será mi primer día en Emergya y estoy algo nerviosilla… sólo un poco nada más xD

1 Response so far »

  1. 1

    edinne said,

    Ahora que ambas tenemos internet, quizás podamos hablar más, si nuestro ritmo de vida nos lo permite.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

